[Purin Yokochou (Ouka Sushi)] Elder ni onegai! (Doujin)

|
Idioma: japonés
Download

Aca les dejo esta maravilla, disfrutenlo. Voy a seguir con traps y shotas, no voy a subir traps reales, me gustan las traps reales, pero este blog es hentai y seguira como hentai, no obstante, si posteo travestis reales en otro lugar, dejare los links en un bloc de notas para que lo descargue quien asi lo desee.

Me alegra que casi todos los seguidores siguen por aca, la unica que no se a aparecido es Jacky, ojala siga de seguidora. Saludos.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

tenes rason es un blok de hentai
ami me encantan los trav en lo que respecta al sexo superan a las mujeres biologicas (=

Ridick dijo...

Gracias por el doujin!!! seve interesante!! xDDDD

Anonymous dijo...

Jacky:

Hola Hola Besneit creo que llegue un poco tarde a la fiesta, pero ya estoy de vuelta, y gracias por darte un tiempo para consentirnos con hermosos aportes.

Besos para ti y para todos los seguidores del blog

Publicar un comentario