Bridget de Guilty Gear, ultimo aporte del blog (Galeria)

|
Download
353 Imagenes de la hermosa Bridget, una de mis favoritas y de las mas angelicales.

Abandono el blog, no podre seguir atendiendolo, agradezco a todos los visitantes, votantes, seguidores, y en especial estos: Kami (el primer seguidor de mis aportes), Ridick, RoTcE (el traductor de doujins), , ZuulQlula, Luis, Nocturno, Sig (colaboro con material), Inmuno(visito el blog, es gran camarada y le agradezco muchas cosas) y Jacky (la unica chica que participaba por aqui con palabras motivantes). En fin, agradezco a todos los amantes de traps que pasaban a hentaidiverso a disfrutar de las traps.

Saludos.

7 comentarios:

ZuulQlula dijo...

Gracias por todos los aportes, fue bueno mientras duro, te deseo lo mejor y cuidate.

Anonymous dijo...

es una verdadera pena amo tu blog
tiene los mejores trav del mundo te extrañaremos (=

nekito dijo...

siii te extrañaremos... porfis no te vayas u.u.... pero en fin dinos porque te retias???

Anonymous dijo...

Jacky:

Pero por que te vas, si en estos momentos el blog ya tenia seguidores que con mucho amor te escribian, tenia mas visitas y sobre todo un esquisito material, no nos hagas esto por favor y si necesitas ayuda, yo puedo ayudarte.

Anonymous dijo...

nocturno:

◄Te extrañaremos mucho.►

Besneit dijo...

Hola, ando ocupado y tengo asuntos que atender,por eso no puedo seguir con el blog. Les dejo este correo para quien quiera permanecer en contacto: uhnael@gmail.com.
Me gustaria seguir aportando, pero los asuntos pendientes no me lo permiten. Saludos.

Anonymous dijo...

Gracias por todos tus aportes ... y suerte!

Publicar un comentario