Intentare seguir en linea con traps hentai y reales (lean todo)

|


Hola camaradas, como dice la entrada, intentare seguir en linea, no obstante sigo sin tener el tiempo de antes para actualizar a diario, por lo que actualizare semanalmente (una, dos o tres veces por semana, depende como se den las cosas).

Voy a postear traps y shotas, tambien voy a postear trans reales, no obstante me gustaria que en los comentarios de esta entrada me digan si les apetece que postee traps reales o no.

Vamos a ver como se da esta semana haber si funciona y puedo seguir. Tengo ganas de actualizar de vez en cuando por amor a las traps, en fin, veremos que tal se dan las cosas haber si funciona.

Saludos.

9 comentarios:

nekito dijo...

sii sii postea tras reales, por mi no hay problema... si se ven divinos asi

Ridick dijo...

siiiii gracias aunque sea de a poquito pero que siga con vida el blog!!
Thank you Besneit XDDDD

Daniel Sarmiento dijo...

A mi no me gustan los traps reales y a la mayoria de fans del shotacon tampoco, y no se si vallan con el blog ya que es un blog de hentai
Y genial que siga con vida este blog, si quieres puedo ayudarte dandote algunos de los doujins shotacon y lolicon que tengo ^_^

Anonymous dijo...

ningun problema mientras que los trav sean vellos
ponelos tratemos de evitar los trav viejos y que son muy masculinos (=
suerte que no te fuiste

Anonymous dijo...

nocturno:
Gracias por mantener vivo el blog, no importa que no lo actualices seguido.
Y sobre las trap reales prefiero a las de papel, pero si desides ponerlos espero que sean lindos, y que no se vean muy masculinos.

Kami dijo...

opino casi lo mismo que la mayoria, no me importa ver traps reales, solo pido que se vean hermosas, que ahi muchos que se notan que son hombres xD
por lo demas puedes seguir asi de bien amigo Besneit! me alegra ver que vuelves aunque no tengas tanto tiempo, nosotros siempre estaremos a la espera de tu regreso!

Anonymous dijo...

Esta bien que ponas trans pero que sean de feniminas y jovenes y con lenceria..no penetraiones ...mas phtc

Anonymous dijo...

que sean pasivos los trav

ZuulQlula dijo...

Yo pense que ya te habiamos perdido, se agradece que estes de vuelta, una vez por semana estaria bien (eso de actualizar el blog diario debe ser problematico, incluso si cuentas con el tiempo), sobre las traviesas, no veo problema, siempre y cuando se vean femeninas obviamente, sobre lo de pasivo o activo realmente a mi en lo personal no me molesta, si quieres te mando sugerencias al correo que diste. Saludos.

Publicar un comentario